Deming es considerado en Japón como el "El padre de la tercera revolución industrial"debido a sus importantes aportaciones sobre la calidad , esto llevó a las empresas a alcanzar el éxito,gracias a su nueva filosofía.Durante la Segunda Guerra Mundial,Deming enseñó a los técnicos e ingenieros americanos estadísticas que pudieran mejorar la calidad delos materiales de guerra,pero su trabajo fue ignorado.En 1950 cuando los japoneses se encontraban en crisis tanto su industria como su economía.Enseñó a los administradores ,ingenieros y científicos japoneses cómo producir productos y servicios de calidad.
En este blog se hablará sobre la calidad en los servicios turísticos y el turismo en general..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bienvenidos
Bienvenidos a mi espacio donde encontrarán información sobre la calidad en los servicios turísticos y el turismo(figura 1).
-
Elementos del sistema turístico Un sistema es un conjunto de elementos relacionados entre sí, de forma tal que un cambio ...
-
COMPONENTES DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS “El servicio Turístico es el conjunto de actividades perfectamente diferenciadas entre...
Kenia: Me parece interesante el principio de dejar de depender de la inspección, ya que esto nos lleva a considerar estándares de calidad en el servicio que se ofrezca, esto nos permite que se reduzcan los costos o gastos innecesarios.
ResponderBorrar